Como no van a subir los asesinatos ?
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La ola de violencia que sacude al país y de manera especial a la región Nordeste se dejó sentir en el municipio de Pimentel donde un hijo mató a palo a su madre y un hombre violo a su hija en Salcedo.
La Policía identificó a la señora muerta como Piedad Morales (Eusebia) de 60 años de edad quien residía en el sector Los Molondrones de Pimentel y a su hijo el victimario como Carlos Manuel Concepción Morales.
Según los informes suministrados por el general de brigada Osorio Alcántara Rodríguez, Concepción Morales mató a su madre para apoderarse de una indeterminada cantidad de dinero que sería utilizado en la compra de droga.
“Queremos informarle a la ciudadanía, que en referenciaa la desaparición de la señora Piedad Morales (a) Eusebia, de 60 años de edad, residente en la calle hermana de Castro, casa no.7, del sector Los Molondrones del municipio Pimentel, tenemos a bien comunicarles que dándole seguimiento a informaciones tendentes al esclarecimiento del presente caso, miembros de esta dirección adjunta de investigaciones criminales, en compañía del magistrado fiscalizador de allí procedieron a detener a los nombrados Carlos Manuel Concepción Morales, de 29 años, hijo de la desaparecida y a José Ramírez Duran (a) Cochelo para ser investigados con relación ala muerte de la señora” dijo el oficial.
Explicó que durante el proceso de investigación tanto el hijo de la señora Piedad Morales como el nombrado José Duran admitieron la planificación y muerte alegadamente para robarle una indeterminada cantidad de dinero que la misma tenia guardada en un closet de su vivienda..
El informe indica que en horas de la noche del día 21-07-2007, aprovecharon que la dama estaba sola en la vivienda que compartía con su hijo, para propinarle varios golpes en la cabeza con un palo y después de percatarse que esta había fallecido cargaron el cadáver y arrojaron a las aguas del Río Cuaba, distantes a unos 300 metros de donde vivía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario