15 julio 2007

Estara enfermo A Rodríguez no le interesa hablar


ST. PETERSBURG, Florida- Alex Rodríguez no está interesado en hablar sobre contratos con los Yankees sino hasta que termine la temporada.
A A-Rod le queda 3½ temporadas de su contrato récord de $252 millones por 10 años, pero puede dar por terminado el mismo este otoño y convertirse en agente libre, una decisión que el tolero tendrá que tomar 10 días después de que termine la Serie Mundial.
Los Yankees deben a Rodríguez $24 millones por cada una de las próximas tres campañas, con los Rangers de Texas absorbiendo una gran parte de esa suma, al tener que pagar a Nueva York $8,116,000 el próximo año, $7,101,500 en el 2009 y $ 6,087,000 en el 2010.
Además, tiene un ingreso adicional garantizado de $3 millones anuales por los Rangers, el equipo que le otorgó el millonario contrato, cifra que se constituyó en un bono al momento de ser transferido a los Yankees.
“Como he dicho todo el año, pienso que es algo que lo haré al final del año”, manifestó Rodríguez sobre las negociaciones de su nuevo contrato.
“Pienso que sería egoísta de mi parte hablar ahora sobre el estatus de mi contrato cuando nuestro equipo necesita desesperadamente de victorias”, apuntó Rodríguez.
“Mi objetivo es ganar tantos juegos como se pueda, enfocarme en mis compañeros y jugar realmente a un máximo nivel en la segunda mitad (de temporada)”, acotó el antesalista.
Los Yankees, que han ganado de forma consecutiva nueve títulos del Este de la Liga Americana, se han visto afectados por una serie de lesiones, y se encuentran 10 juegos atrás de los Medias Rojas de Boston, líderes de la división.
Sin embargo, A-Rod, ha mostrado su poder con el bate, contrario a la campaña del 2006. El tercera base entró al juego de anoche, el segundo de la serie de cuatro partidos contra los Devil Rays, como líder de jonrones en las Grandes Ligas, con 32 jonrones y 87 carreras empujadas; y promedio de bate de .317.
“Lo que quiero es enfocarme en lograr una victoria y jugar béisbol”, dijo.

No hay comentarios: