Villalona: “Ahora lo que yo bebo es agua”
SANTO DOMINGO.- Da gusto ver a Fernando Villalona en tarima. Cada tema que canta alegra, emociona, te pone en “eeeesoooo!”, en merengue o bolero. Y mejor es lo que está debajo de tarima: un entusiasta coro femenino que le acompaña desde el frente y los lados, parejas que copan las pistas de baile amarrados a la cintura y Antonio Espaillat, con saco y corbata, se convierte en su guardián al sentarse justo en los escalones para vigilar cada paso que se da en su discoteca, Jet Set, que el lunes volvió a recibir por una y mil veces más al Mayimbe.
Durante 34 años es el artista favorito de la discoteca, y siempre lleva gente. Como lo hizo el lunes. Su carisma sigue intacto, la devoción de muchos por él está latente. La respuesta eufórica a cada tema desde “Confundido” hasta “Te amo demasiado” así lo demuestra.
Cuando el entusiasmo va en aumento y el alcohol comienza a surtir en muchos los primeros mareos, él pide su primer vaso, que Espaillat gestiona de inmediato.
Al ver a los periodistas de LISTÍN DIARIO, el artista aclara: “Esto es agua, ahora lo que yo bebo es agua”. Es el nuevo Mayimbe, alejado de las drogas hace 15 años y del alcohol hace unos meses. El alejamiento de los vicios lo tiene más cerca de Dios y entusiasmado en sus nuevos proyectos, como la grabación de dos discos que lo devolverán pronto a Jet Set, cualquier lunes. Es su día de suerte, en su casa de siempre.
SU CASOEn junio de este año, Fernando Villalona aseguraba que aún no se liberaba de su deseo de beber, y pese a que ahora toma menos alcohol, su hermano Angelito Villalona, que ya se convirtió al Señor, le advirtió que no está bien que él le vaya a cantar al Señor y siguiera dándose sus tragos.
“No estoy supuesto a darme un trago por el problema que tuve en el corazón, pero el doctor me permitió un solo trago, pero realmente me pone un poco confuso esta situación porque yo cantándole al Señor y entonces dándome un trago”, comentó el “Niño mimado” en esa ocasión.
Esa situación cambió desde entonces. El artista puso de su parte y a fuerza de voluntad fue dejando el alcohol hasta el punto de que ahora en las fiestas bebe agua, abundante, refrescante, que da vida.
Fernando Villalona sustituyó los vasos de alcohol por vasos de agua. Por lo menos así se le vio durante la fiesta del lunes en la discoteca Jet Set, donde bebió mucha agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario