27 septiembre 2007

3 abogados caso Quirino habrían renunciado

NUEVA YORK. Por lo menos tres abogados de los que participaban en la barra de la defensa de los acusados del caso del ex capitán del Ejército dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, habrían renunciado a la representación legal de sus clientes, informaron familiares de los implicados que pidieron reservas de sus nombres.
Los juristas que presuntamente han renunciado a continuar con las representaciones de los acusados fueron identificados como Justine Levine, defensor de Tirso Nin Cuevas; Heriberto Cabrera, abogado de Richard Peña Mejía, y Stanislao Germán, representante legal de Abel Burdiez.
Las razones para que los abogados dejaran supuestamente de representar a los presuntos narcotraficantes internacionales no han sido explicadas, pero todos los abogados han dicho por separado que el caso Quirino es uno de los más tediosos, agotadores y costosos de cuantos se han involucrado en cortes federales de EEUU, por la burocracia que se cruza y las largas y extensas investigaciones que ha habido que hacer sobre las vidas y records de los prevenidos.

No hay comentarios: