22 septiembre 2007

Mata por celos a ex esposa y a hermana; una tercera mujer embarazada está grave


MUNICIPIO DE HAINA:- Un empleado privado embriagado y enfurecido por los celos mató a su ex mujer y una hermana, en un hecho donde también una tercera mujer embarazada está grave, en el hospital Darío Contreras.El comandante de la Policía de la provincia de San Cristóbal, coronel Renso Matos, identificó la victima como Mercedes Luisa Pimentel, de 48 años, Delinia Lara Bueno, de 30 años.
También a Grace Gial Terrero de Bueno, de 24 años, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Darío Contreras.
German Elpidio Matos, de 41 años, llegó a la vivienda marcada con el numero 43 de la calle Mercedes, del barrio “El INVI”, donde le emprendió a tiros a los presente y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, informó el coronel Renso Matos.
El empleado privado que cometió el doble crimen portaba una pistola calibre 9 milímetros sin permiso legal, la médico legista que levantó los cadáveres, ordenó ser trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia. El hecho de sangre ha consternado a la comunidad de Haina, donde en los últimos meses la violencia arropado sus habitantes.

No hay comentarios: