Autoridades frustran masacre estudiantil en Nueva Jersey
TRENTON, NUEVA JERSEY -- Un soldado de la Guardia Nacional se encuentra bajo arresto, luego que las autoridades desmantelaran un plan para asesinar a maestros y estudiantes dentro de la escuela secundaria Belvidere en el condado Warren en Nueva Jersey.
La masacre que se pretendía llevar a cabo en el mes de junio, fue puesta al descubierto cuando una persona de la escuela, se percató que un estudiante de 17 años, al que se le está haciendo una evaluación sobre su salud mental, hacía una lista con el nombre de profesores y estudiantes.
Despúes de la investigación, las autoridades encontraron que los sospechosos habían estado realizando trabajo de vigilancia y al mismo tiempo identificando posibles rutas de escape.
James M. Shipps, de 22 años recibió cargos por crear falsa alarma, hacer amenazas terroristas y resistirse al arresto. Shipps, permanece detenido con una fianza de 50 mil dólares. El estudiante, al que no le han revelado la identidad, aun no se le han levantado cargos y la investigación continúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario