La desgracia toca puertas de los Yanquis
NUEVA YORK.- Alex Rodríguez quedó camino a la lista de lesionados, junto con el puertorriqueño Jorge Posada. Eso fue solamente el preludio de un mal día para los Yanquis de Nueva York.
Gary Sheffield y Curtis Granderson jonronearon en la tercera entrada, llevando a Kenny Rogers y los Tigres de Detroit a una victoria de 6-4 sobre los Yanquis.
Luego del encuentro, Nueva York anunció que A-Rod será puesto en la lista de lesionados de 15 días por una torcedura del cuadríceps derecho, lo cual deja al equipo sin dos de sus más importantes jugadores.
``Es alguien difícil de perder'', dijo el entrenador Joe Girardi. ``Debemos de encontrar una forma de hacerlo''.
El venezolano Magglio Ordóñez le dio impulso a Detroit con un sencillo de dos carreras ante el atribulado lanzador diestro Phil Hughes, y los Tigres (12-15) ganaron por sexta ocasión en ocho encuentros, mientras tratan de recuperarse de un inicio de temporada con foja de 0-7.
Granderson también dobleteó, dio dos pasaportes y anotó tres veces, en tanto que el segundo en la rotación de bateo, el dominicano Placido Polando, conectó cuatro hits y dos carreras en el enfrentamiento entre dos de los equipos con más dinero de las mayores.
``Es bueno ganar aquí, sin duda. Son un muy buen equipo. Siempre lo han sido'', dijo Rogerts. ``Sé que no tenían a todos sus hombres, no me importa''.
No hay comentarios:
Publicar un comentario