LOS OJOS DEL MUNDO ESTAN PUESTO EN R.DOMINICANA
La información de que en el país se ha encontrado la cura del sida ha traspasado las fronteras, creando diversas reacciones más allá de los límites.
Reputadas agencias internacionales de noticias se han hecho eco de la información. Lectores de El Caribe remiten sus comentarios desde distintas partes del mundo, incluso preguntan sobre la forma de contactar al “inventor” del medicamento que alegadamente cura el sida, doctor José Ramón Báez Acosta, para llevar un enfermo.
Otros, con familiares afectados por la enfermedad, llaman por la vía telefónica a este diario para tratar de llegar hasta donde el médico.
Para poner un ejemplo, ayer tarde en el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena de noticias norteamericana Tele Mundo se difundió un amplio reportaje con testimonios de varias personas que afirman que estaban enfermas del sida y que con las inyecciones del doctor Báez Acosta se han sanado.
El médico-siquiatra explicó que por el revuelo de la prensa en Europa, recibió la llamada de una empresa de Londres interesada en su descubrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario