27 mayo 2008

una dominicana, sobrevive tras ser apuñalada en el cuello

Madrid, (EFE).- Una mujer dominicana, de 40 años, ha sobrevivido tras ser apuñalada hoy en el cuello en un domicilio de Madrid, informaron fuentes de la Policía y de los servicios de Emergencias.
La agredida logró salvar la vida gracias a que el cuchillo de cocina que alguien le clavó en el cuello no le afectó ningún vaso sanguíneo de importancia, ni las cervicales, a pesar de tenerlo hundido en la parte posterior hasta la empuñadura.
Fuentes de los Servicios de Emergencias de Madrid informaron a Efe de que la agresión ocurrió en el domicilio de la mujer en un barrio de la capital española, a primera hora de la mañana de hoy.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid señalaron que el autor del apuñalamiento podría haber sido un hombre que también vivía en el piso y que aún no ha sido detenido.
Los Servicios de Emergencias encontraron a la mujer ensangrentada con un cuchillo de cocina clavado en la parte posterior del cuello hasta la empuñadura (unos diez centímetros), pero consciente y orientada.
Al parecer, la hoja no afectó ningún vaso sanguíneo y tampoco las cervicales, agregaron las mismas fuentes.
Los médicos, después de estabilizar a la herida, decidieron su traslado a un hospital donde quedó ingresada en estado grave pero fuera de peligro, salvo complicaciones.

No hay comentarios: