Se suicida policía por caso de pistola eléctrica
NUEVA YORK, NY. -- La Policía de Nueva York dice que el teniente que ordenó disparar una pistola taser contra un enajenado mental aparentemente se suicidó.
El sub comisionado de policía Paul Browne, dijo que el teniente Michael Pigott fue hallado muerto en un antiguo aeropuerto militar de Brooklyn en un aparente suicidio de un disparo.
El comisionado de policía Raymond Kelly dijo en un comunicado: “en nombre de todos los miembros del Departamento de Policía de Nueva York extiendo mi más profunda condolencia a la familia y amigos del teniente Michael W. Pigott, quien sirvió con dedicación a la institución durante 21 años”.
Pigott había entregado su placa y su arma tras el incidente del 24 de septiembre cuando la policía respondió a un reporte por un hombre mentalmente perturbado y un agente disparó su arma taser contra el individuo, causando que cayera desde una altura de 10 pies y muriera.
Tras el incidente el comisionado Kelly ordenó nuevo entrenamiento a la policía sobre como tratar a pacientes con problemas mentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario